Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Pulsa aquí para aceptar su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Noticias

Nuevo Open House especial Mimaki del 5 al 7 de noviembre en Surpapel.
23
Oct
2019

Surpapel junto a su partner Mimaki, tienen el gusto de invitarle a las
NUEVAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS dedicadas al mundo del Gran Formato.
¡Conoce de primera mano la nueva Mimaki SWJ-320 EA!

Los próximos días 5, 6 y 7 de noviembre, le esperamos en nuestras instalaciones para mostrarle los últimos equipos de impresión y corte de Mimaki. Descubra el amplio abanico de aplicaciones y posibilidades que le ofrece el mundo de la impresión gran formato: materiales, personalización, decoración....Saque el máximo partido al mercado: comunicación visual, cartelería, decoración y escaparatismo, señalización, personalización de objetos, mobiliario, marketing...


Descubra la nueva SWJ-320 EA de Mimaki, un equipo para impresión Solvente en 3.20 que destaca por su alta productividad con una calidad extraordinaria y unos costes de producción muy bajos. ¡Le sorprenderá!.


Contaremos además con la tecnología de impresión y corte  gran formato UV Led de la Mimaki UCJV 300. La Mimaki UCJV con su sistema de impresión y corte UV-LED  se presenta como el presente y el futuro para la impresión gran formato con un proceso de impresión eficiente, de calidad y a bajo coste. Con su sistema Print and Cut permite imprimir y cortar a sangre de forma inmediata sin problemas de que se levanten los bordes del vinilo. Las tintas UV de curado led instantáneo, son de alta resistencia, 170% flexible y certificadas por 3M y Avery. Realice la rotulación integral de vehículos sin dañar el vinilo. Descubra la impresión Day and Night y haga de sus cajas de luz un trabajo verdaderamente único y exclusivo. Pida una prueba y déjese sorprender.


Por último, el equipo UJV55-320  para impresión UVI-LED en  3,20m de ancho. Con posibilidad de impresión en blanco para backlite, impresión en textil o en dos rollos simultáneos, ¡es un equipo sin competencia!. Con el ancho de 3,20 metros y la alta resistencia a la fricción de la tinta LUS 120, imprima sus lonas de gran formato, haga su manipulado sin dañar la impresión evitando pérdidas de tiempo y desperdicios. Consiga sus impresiones para cajas de luz perfectas con su sistema de impresión específica Backlit para tener los mismos tonos con luz que sin luz. Sustituya el pvc por textil publicitario, mejorando la calidad de sus trabajos, los costes de aplicación y garantizando un trabajo 100% ecológico.


No pierda la oportunidad de conocerlas de primera mano y probar las últimas novedades en equipos y materiales. Los  equipos de Mimaki para impresión gran formato, estarán en funcionamiento en nuestras instalaciones de Gelves (Sevilla) y nuestro personal técnico estará disponible para  resolver cualquier duda.


Compruebe todas sus capacidades en persona en las Jornadas de Puertas Abiertas de Surpapel los días 5, 6 y 7 de noviembre, podrá disfrutar de demostraciones personalizadas con sus propios archivos de impresión y materiales*. 

Estaremos encantado de atenderle, y si está pensando en ampliar el negocio, no dude en consultar nuestras condiciones especiales con motivo del evento.


(*) Las demostraciones personalizadas con impresión de archivos o materiales suministrados por el cliente, sólo se realizarán mediante cita previa. Los archivos y materiales, deberán entregarse a Surpapel, antes del día 31/10/ 2019.

Comentarios

No hay comentarios en estos momentos.
Nombre:
Email:
Comentario
Normas de uso
  1. Esto es sólo la opinión personal de los usuarios.
  2. No se permiten comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  3. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Declaro haber leído y aceptado la Política de Protección de Datos y el Aviso Legal. Asimismo autorizo a SURPAPEL, S.L. para el envío de productos y servicios por medio de Plataforma email marketing.