Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Por favor, acepta su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Promociones

Descubre las nuevas cajas Gourmet

Surpapel y sus marcas de reprografía Definity e Inacopia le invitan a descubrir las exquisitas cajas Gourmet.
Productos de lujo para degustar estas navidades.

Tanto si usa Definity Office, si prefiere la alta calidad del Inacopia Elite Color, o se decanta por la versión ecológica de Inacopia Fusión,  todos suman para conseguir el mejor regalo.

Durante el mes de noviembre, todos sus pedidos de Inacopia y Definity Office serán acumulados en su cuenta de cliente  y podrán canjearse por una Caja Gourmet*. Descubra cuál será la suya.


 Descargue su cartilla y  anote sus pedidos, ¡no se quede sin su regalo!.




* (Pedido mínimo acumulado: 50 cajas A4 Inacopia Elite Colour/ 60 cajas A4 Inacopia Elite o Fusión/ 80 cajas A4 Inacopia Office/ 120 cajas A4 Definity Office).
Promoción válida para compras de almacén, para pedidos realizados durante el periodo del 1/11/2018 al 30/11/2018 o hasta fin de existencias, salvo error tipográfico. Fotografías no contractuales. Las compras de distintas gamas son acumulativas. Máximo un regalo por cliente, no se canjeará por regalos de categoría inferior ni por su valor en metálico. *Se entiende por caja, aquella que contiene 2.500 hojas. *El número de cajas necesarias para conseguir el regalo varía en función de la gama de producto y el formato (valor de referencia tomado para pedidos de la gama Elite Colour).


Imágenes

Comentarios

No hay comentarios en estos momentos.
Nombre:
Email:
Comentario
Normas de uso
  1. Esto es sólo la opinión personal de los usuarios.
  2. No se permiten comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  3. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Declaro haber leído y aceptado la Política de Protección de Datos y el Aviso Legal. Asimismo autorizo a SURPAPEL, S.L. para el envío de productos y servicios por medio de Plataforma email marketing.