Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Por favor, acepta su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Promociones

Descubre las nuevas cajas Gourmet de Inacopia

Surpapel e Inacopia le invitan a descubrir las exquisitas cajas Gourmet, productos de lujo para degustar estas navidades.

Tanto si usa  Inacopia Office, si prefiere la alta calidad del Inacopia Elite Color, o se decanta por la versión ecológica de Inacopia Fusión,  todos suman para conseguir el mejor regalo.

Durante los meses de octubre y noviembre, todos sus pedidos de Inacopia serán acumulados en su cuenta de cliente  y podrán canjearse por una Caja Gourmet*Descubra cuál será la suya, ¡no se quede sin su regalo!.



  • Fussion Box (desde 50 cajas*)

  • Office Box (desde 100 cajas*)

  • Elite Box (desde 200 cajas*)

  • Colour Box (desde 400 cajas*)


Promoción válida para compras suministradas desde almacén, para pedidos realizados durante el periodo del 1/10/2019 al 30/11/2019 o hasta fin de existencias, salvo error tipográfico. Entrega de regalos a partir del 16 /12/2019. Las compras de distintas gamas son acumulativas. Máximo un regalo por cliente, no se canjeará por regalos de categoría inferior ni por su valor en metálico. Fotografías no contractuales.


*  Se entiende por caja, aquella que contiene 2.500 hojas. El número de cajas necesarias para conseguir el regalo varía en función de la gama de producto y el formato (valor de referencia tomado para pedidos de la gama Elite Colour).


** Pedido mínimo acumulado para obtener regalo: 50 cajas A4 Inacopia Elite Colour/ 60 cajas A4 Inacopia Elite o Fusión/ 80 cajas A4 Inacopia Office.


Comentarios

No hay comentarios en estos momentos.
Nombre:
Email:
Comentario
Normas de uso
  1. Esto es sólo la opinión personal de los usuarios.
  2. No se permiten comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  3. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Declaro haber leído y aceptado la Política de Protección de Datos y el Aviso Legal. Asimismo autorizo a SURPAPEL, S.L. para el envío de productos y servicios por medio de Plataforma email marketing.