Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Por favor, acepta su uso.
Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

Empresa

Surpapel, S.L. es una compañía que opera desde hace más de 30 años en el sector gráfico. En ese periodo hemos pasado de ser una pequeña empresa familiar marcada por la extraordinaria personalidad de su fundador, Gabriel García Carrión, a lo que hoy en día es Surpapel, una empresa moderna con vocación regional, con acuerdos de distribución con los principales fabricantes de papel europeos, especialista en la comercialización de papel, consumibles y equipos para Artes Gráficas, habiendo suministrado equipos de la más avanzada tecnología a las más importantes empresas del sector gráfico del sur de España.

Surpapel está integrada en uno de los principales grupos papeleros de Europa, nuestro socio estratégico Inapa I.P.G, con quien nos asociamos en 1997 para fortalecer nuestra compañía y optimizar su trabajo y recursos.

A lo largo de nuestra trayectoria destacamos, además, otros hitos:

  • Acuerdos con Cyan para la distribución de los productos Fuji en 1998.
  • La construcción de las nuevas instalaciones de Gelves en el año 2000.
  • En 2011 Surpapel ha llegado acuerdos de distribución para el suministro de productos en su mercado con dos de los más importantes fabricantes de materiales para Impresión Digital en Gran Formato: Endutex (fabricante de lonas para impresión publicitaria) y Ritrama (fabricante de vinilos).

El equipo

Sin lugar a dudas uno de los aspectos determinantes del funcionamiento de una empresa son las personas que la integran y en este sentido Surpapel cuenta con un magnifico equipo de profesionales. Personas, siempre en continua formación, y con una gran capacidad de trabajo que se coordinan entre sí para formar un equipo con un objetivo común “Satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Los medios

Surpapel cuenta con los almacenes de papel y de productos gráficos más modernos y con mayor capacidad de almacenamiento del Sur de España: 3500 m² de almacén sobre una parcela de 7.000 m², lo que garantiza la posibilidad de ampliación si fuese necesario en un futuro. Disponemos en ellos del mayor stock permanente, tanto en cantidad de producto como en surtido de gama, de papel de impresión y escritura del Sur de España, así como de un gran surtido de productos gráficos para atender en tiempo y forma adecuados las necesidades de nuestros clientes.

Contamos además con 600 m² de oficinas ampliables a 900 m² con zonas
(Show Room) específicamente destinadas para la presentación a nuestros
clientes de nuevos productos y equipos.

El futuro

Surpapel se está adaptando con agilidad a todos los cambios que está sufriendo el sector tradicional, adentrándose con éxito en nuevos mercados en los que ofrecemos productos con mayor valor añadido, incrementando nuestra presencia en sectores nuevos como el de la Impresión digital y contribuyendo a la modernización de la Industria Gráfica de Andalucía y Extremadura, ofreciendo a nuestros clientes equipos de alta tecnología, fiables y con el soporte técnico y postventa adecuado.

Acorde a nuestra política de mejora continua, seguiremos ofreciendo los mejores productos para la Industria Gráfica, productos de primeras marcas y con una calidad contrastada. Seguiremos incorporando mejoras para crecer en lo importante: la capacidad de dar servicio y satisfacción a nuestros clientes.